Nosotros

Visualkorner es una empresa dedicada por completo a la imagen, y ello significa que abarca desde la producción fotográfica hasta la realización del trabajo final impreso por disponer de laboratorio propio pasando por arte final al tener también equipo de diseñadores en nuestra compañía.

La mayor parte del personal que empleamos para la fotografía escolar lleva muchos años dedicados a ello, con lo cual podemos asegurar con toda rotundidad que somos especialistas en el tema. A todo ello hay que sumar nuestra seriedad y profesionalidad en todos los ámbitos de la fotografía e imagen en el que nos movemos, lo que nos hace ser un punto de referencia del sector.

Disponemos de estudio propio en nuestras instalaciones (www.vkfotoestudi.com) que ponemos también a disposición de todos nuestros usuarios de esta web ofreciéndoles importantes descuentos y ofertas en sus reportajes.

Contacte con nosotros sin ningún compromiso para solicitar nuestra tarifa de precios o bien para pedir un presupuesto a medida de lo que necesite a nivel personal fuera del ámbito escolar al email vkfotoescola@visualkorner.com o al tfno. 93 010 72 95 y le atenderemos lo más rápido y mejor posible.

Le esperamos.